La Empresa

Alfa Centro Médico


Hoy se pone en contacto con nosotros y eso implica que nos esta dando la posibilidad de conocernos.
Simplemente por eso... GRACIAS!

ALFA CENTRO MÉDICO es una consultora médica especializada en medicina laboral, que brinda un servicio integral desde hace más de 30 años.

Para todos los que formamos parte de ALFA CENTRO MÉDICO brindar un servicio implica una acción, una actitud, y una filosofía de trabajo. Brindar un servicio es "servir" a quien nos elige, siendo esa elección la que nos ubica en una única dirección, responder con eficiencia, eficacia y responsabilidad. Para nosotros el cliente siempre fue nuestra prioridad, y la calidad de nuestro servicio, nuestra mayor dedicación.

Somos un equipo de personas idóneas y de profesionales altamente capacitados, que nos preocupamos día a día por satisfacer sus necesidades y brindarle una atención personalizada, aquella que creemos todo cliente se merece.

Tenemos la trayectoria que avala nuestra palabra, siendo la satisfacción de nuestros clientes nuestra mejor herramienta de marketing. Contamos con una confortable infraestructura, una estratégica ubicación y con ideas verdaderamente innovadoras en el ámbito de la medicina del trabajo, pudiendo adaptar nuestras estrategias de abordaje a las necesidades de cada cliente, lo que nos es posible gracias al trabajo interdisciplinario con el que fuimos formados.

Hoy somos lo que somos, una empresa que representa una opción diferente en el mercado laboral, gracias a que personas como Uds. confiaron en nosotros y a que supimos responderles como esperaban. Ud., su Empresa y su Capital Humano le dan sentido a nuestra Empresa.
Sabemos hacer nuestro trabajo…queremos hacerlo junto a Ud., con la calidad que busca y el compromiso que nos caracteriza.

 

  • Galería Alfa Foto 1
  • Galería Alfa Foto 2
  • Galería Alfa Foto 3
  • Galería Alfa Foto 4
  • Galería Alfa Foto 5
  • Galería Alfa Foto 6
  • Galería Alfa Foto 7

Alfa

 

Alfa Centro Médico

 

Logo Alfa Centro Médico - Argentina

© Alfa Centro Médico / Todos los derechos reservados. Av. Corrientes 1296 EP - (C1043AAZ) - C.A.B.A. - Argentina.
Sitio creado en base al Responsive Grid System.