Control de ausentismo - Servicio Premium

Vuelva a creer en el control de ausentismo!

El control de ausencia de los empleados representa una tarea por si compleja, pues para lograr discernir entre una inasistencia justificada y una intencional, se requiere contar con herramientas eficaces.
La prestación del servicio médico laboral a domicilio, en su momento ha sido de gran utilidad, sin embargo tras el desvirtuamiento provocado por la orientación al cumplimiento de volúmenes de visitas y a la imposibilidad de controlar la prestación, su eficiencia se ha ido desvaneciendo.

En Alfa Centro Médico hemos reinventado esta prestación y nos encontramos desarrollando nuestro Servicio Premium.

Nuestra intención es sentar las bases de un servicio de calidad que día a día vaya mejorando contínuamente y solucionando las necesidades que ustedes presenten.

A continuación se detalla el alcance del servicio:

  • Los controles domiciliarios serán realizados por médicos directos de Alfa Centro Médico. Dicho profesional contará con identificación personal con logo de la empresa, y un kit de atención de clínica básica (termómetro, tensiómetro, estetoscopio y otoscopio).
  • Los mismos concurrirán en transporte privado contratado por la empresa.
  • Cada médico contara con móvil para tomar fotografía del frente de la propiedad y realizar llamado al celular del empleado en caso de "No Responde". De este modo podremos enviar el informe con fotografía y print de pantalla de la llamada realizada.
  • Se remitirá con el informe, la foto de los certificados que el paciente presente.
  • Las atenciones serán consignadas en formularios con papel químico para evitar la utilización de carbónicos y los errores que ello conlleva. Tanto el original como duplicado serán firmados por el médico y el paciente. En los casos que así lo requieran, podrán contar con esta documentación a las 48 hs de realizada la visita.
  • Las visitas para este servicio serán tomadas de Lunes a Viernes hasta las 14 hs, dejando el margen de hasta las 15 hs para los pedidos que vayan ingresando. Requerimos contar con el grueso del pedido a las 13 hs para una rápida y eficiente distribución.
  • Las visitas podrán realizarse hasta las 21 hs.