Nuevo Portal Web

Consideramos fundamental afianzar día a día nuestra comunicación con ustedes porque sabemos que actualmente es esencial la calidad y velocidad de la información que debemos brindarle.

Estamos convencidos que el éxito de nuestra gestión se basa en la calidad de nuestras prestaciones y a su vez, en la manera de informarlas a ustedes. Se ha vuelto sumamente importante comunicarles en tiempo real el resultado de nuestras atenciones y reducir al mínimo los tiempos de procesos de informes y localización de datos, ya que usted debe contar con toda la información necesaria en el momento oportuno, para así poder desarrollar su actividad productivamente.

De este modo nuestra meta se ha centrado en optimizar nuestras vías de comunicación, ya sea telefónicas, correo electrónico, fax, etc.; pero la tecnología nos permite seguir avanzando y mejorarnos constantemente. La experiencia nos ha demostrado, que en muchas ocasiones las comunicaciones a través de teléfono, correo electrónico o fax no llegan a las personas interesadas, se extravían o no es fácil su acceso posterior, y todo ello apareja la imposibilidad de realizar adecuados seguimientos o manejar íntegramente el caso.

Todas estas razones y nuestra intención de brindarle cada día un mejor servicio, nos ha llevado a introducir una nueva herramienta que permitirá crear otra vía de comunicación entre ustedes y el Centro Médico, que a su vez, les dará la posibilidad de acceder fácilmente a la información que desee en el momento que ustedes requieran.

Esta innovadora herramienta de comunicación le permitirá:

  • Conocer rápidamente la Historia Clínica de un Trabajador.
  • Notificarse de las últimas atenciones realizadas a sus Trabajadores.
  • Solicitar Visitas a Domicilio del Trabajador para Control de Ausentismo.
  • Solicitar Turnos para la realización de Exámenes en Salud.
  • Acceder inmediata y continuamente, las 24 horas del día los 365 días del año desde cualquier lugar con acceso a Internet.
  • Eliminar la fragmentación de información y lograr centralizar los datos de una persona en una única fuente de información constante y segura.
Para poder acceder a los servicios desde nuestro Portal Web, le pedimos que envie un mail a comercial@alfacentromedico.com solicitando su clave de acceso. En la respuesta se le enviara adjunto el instructivo de uso.